LUGARES DE INTERÉS:

La casa está a 5 minutos de la villa marinera de Ribadesella, en la cual se puede visitar Las Cuevas de Tito Bustillo, callejear por su casco antiguo, caminar por el paseo de la playa o del muelle y por supuesto ascender hasta la Ermita de Guia, unas vistas para no olvidar.

Acercarse un domingo a la ciudad de Cangas de Onís (a 25 min.) y recorrer su mercado tradicional en el que podrá comprar los mas variados productos asturianos. Visitar el Real sitio de Covadonga (a 10 min. de Cangas de Onís), cuna de la Reconquista, y visitar a la "Santina". Y una vez allí ascender hasta Los Lagos de Covadonga (a 15 min.), uno de los entornos mas emblemáticos de nuestra tierra.

Adentrarse en el "museo del jurásico" (a 15 min.), y revivir la época de los dinosaurios y después escaparse a recorrer las calles de Lastres (a 5 min. del MUJA), conocido como San Martín del Sella gracias a la popular serie televisiva "El Doctor Mateo".

Asomarse al "Mirador del Fitu" (a 20 min.), y observar como se funden mar y montañas en toda la costa del oriente asturiano.

Evadirse en la playa de Vega (a 5 min.) y disfrutar del arenal mas natural de todo el concejo.

Acercarse a "Cueves" (a 15 min.), precioso pueblo cuyo acceso es a través de una gran cueva natural.

Observar los "bufones de Pria" (a 20 min.), un espectáculo precioso como resultado de la unión de la fuerza del mar con las grietas y chimeneas de los acantilados.

ACTIVIDADES:

- Descenso del río Sella en canoa.

- Centro de Arte Rupestre.

- Senderismo, tanto por costa como por montaña, a una hora nos encontramos con una de las más conocidas, la Ruta del Cares.

- Rutas a caballo.

- Rutas en motos de agua por los acantilados de la zona.

- Museo del Jurásico (MUJA).

Y muchas otras actividades que se pueden contratar en las diversas empresas de turismo activo de la zona.

Contacto


Lugar Pando 32
33566 Ribadesella

 

Correo electrónico: aradinaribadesella@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 627330758 +34 627330758

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado con 1&1 Editor Web